Home / Noticias / Jurgen Klopp ya echó a un jugador del Liverpool

Jurgen Klopp ya echó a un jugador del Liverpool

qwef

El entrenador alemán no toleró la falta de profesionalismo dentro del plantel y optó por excluirlo de la gira por Estados Unidos. “No me gustan las multas”, advirtió.

El nuevo técnico del equipo ingles, Jürgen Klopp, decidió separar del equipo al francés Mamadou Sakho por la mala actitud del futbolista durante de la gira por Estados Unidos.
«Casi pierde el vuelo a Estados Unidos, se perdió un entrenamiento y llegó tarde a una comida. Le he mandado a casa porque se ha pasado de la raya», sentenció el alemán.
«Dentro de ocho o diez días, vamos a volver y veremos qué hacemos», aseguró Jürgen Klopp, y agregó «tenemos reglas y hay que respetarlas. Si alguien no las respeta, o me transmite la sensación de que no las está respetando, entonces tengo que reaccionar, eso es todo».
«Cómo lo tomó, es algo privado, pero no tenía argumentos. Sólo hablé yo», confirmó el entrenador de los Reds.

BARCELONA.

Para empezar, las escalas de multas se dividen en dos baremos: por llegar tarde a los entrenamientos y por hacer lo propio en los partidos. El primero es el que se refería Naval, ya que si un jugador llega tarde a un entrenamiento por primera vez esa temporada es sancionado con 200 euros. La segunda vez que llegue tarde tendrá que pagar 400, la tercera 800, en definitiva, multiplicando por dos la última cantidad. En cambio, se considera mucho más grave si llega tarde a un partido. ¿Cómo se puede llegar tarde a un partido? se preguntarán. Pues bien, si el partido es a las 20.30, los jugadores están citados a las 19.00 horas en el Camp Nou. Llegar un minuto tarde al vestuario ya conlleva la sanción económica. La cantidad a abonar es de 400 euros la primera vez, pero la segunda no será de 800 euros sino 1.600 euros, ya que las cantidades se multiplican por cuatro en vez de por dos.
En el manual de comportamiento de Luis Enrique llegar tarde ya cuenta desde el primer minuto que pasa de la hora fijada, es decir, si el entrenamiento empieza a las once, han de estar en el vestuario como muy tarde una hora antes. Si alguien llega a las 10.01 tendrá que abonar la correspondiente multa. El encargado tanto de controlar y supervisar los jugadores como de cobrar la correspondiente sanción es Naval.

REFERENTES

En cualquier caso, hay que destacar varias cosas que dicen mucho, y muy bien, de la actual plantilla que maneja Luis Enrique con enorme éxito. La primera es que los capitanes –Andrés Iniesta, Leo Messi, Sergio Busquets y Javier Mascherano- son los primeros en dar ejemplo, ya que ninguno ha recibido ninguna sanción esta temporada. Otra es que un jugador en teoría tan ‘alocado’ como Dani Alves es todo un ejemplo como profesional porque tampoco ha llegado nunca tarde esta temporada. Y Luis Suárez sigue los pasos de su ‘amigo’ Messi y tampoco ha recibido ninguna multa esta temporada. Con tanta profesionalidad en la plantilla no es extraño que más de uno se frote las manos allá dentro pensando en la posibilidad de repetir el triplete.

EN EL BAYERN MUNICH.

Las sanciones son por llegadas tarde a un entrenamiento, hablar por el celular en zonas no permitidas, no vestir la indumentaria del club, dejar ropa fuera del lugar del lavado o tener algunos kilos de más.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El Chelsea despide a Tuchel siete meses después de salir campeón del Mundo

Después de la primera derrota en Champions, el equipo blue ha destituido al entrenador alemán. El nuevo proyecto no termina de arrancar. “El Chelsea Football Club se separa de Thomas Tuchel”. Así reza el inicio ...

Translate »
%d