Home / Noticias / Messi afronta la recta final de su recuperación

Messi afronta la recta final de su recuperación

Leo Messi con Argentina

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, evoluciona favorablemente de la rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió el pasado 10 de noviembre y de la cual se está tratando en Argentina, donde también se encuentran el doctor azulgrana Ricard Pruna y el dirtector deportivo, Andon Zubizarreta, para seguir de primera mano dicha evolución.

El médico del club azulgrana ha hecho una exploración física y una ecografía al jugador y el viernes se realizarán nuevas pruebas para fijar los plazos de inicio de la tercera fase del proceso de recuperación, según ha anunciado el Barça en su página web oficial.

La exploración, realizada en las instalaciones deportivas de la AFA en Buenos Aires, demuestran una buena evolución de la lesión del argentino, la cual se produjo el 10 de noviembre en Sevilla y desde el 29 del mes pasado lleva a cabo la segunda fase de su recuperación en su país.

Inicialmente trabajaba bajo la supervisión del doctor Daniel Martínez y el kinesiólogo Luis García, integrantes del cuerpo médico de la selección argentina. Posteriormente se incorporó el preparador físico del FC Barcelona Elvio Paolorosso. Desde el martes, Pruna y Zubizarreta acompañan también al astro argentino.

(EuropaPress)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El Chelsea despide a Tuchel siete meses después de salir campeón del Mundo

Después de la primera derrota en Champions, el equipo blue ha destituido al entrenador alemán. El nuevo proyecto no termina de arrancar. “El Chelsea Football Club se separa de Thomas Tuchel”. Así reza el inicio ...

Translate »
%d