Home / Noticias / Se despide otro grande

Se despide otro grande

Iván de la Peña, centrocampista del español, se ha mostrado muy satisfecho del homenaje que le brindó ayer la afición blanquiazul en el que fue su último partido como futbolista profesional y ha agradecido la actitud de la grada, de los compañeros y del cuerpo técnico en la emotiva despedida.
[wpds-restrict type=»1,2,3″]

art378-big

Iván de la Peña, centrocampista del español, se ha mostrado muy satisfecho del homenaje que le brindó ayer la afición blanquiazul en el que fue su último partido como futbolista profesional y ha agradecido la actitud de la grada, de los compañeros y del cuerpo técnico en la emotiva despedida. «Estoy muy orgulloso de pertenecer a este club. Ha sido espectacular lo que ha pasado, realmente es muy bonito despedirse en el terreno de juego. Además, tenía al lado a mi familia. Me siento liberado después de este partido y espero no llorar más ahora», ha bromeado el capitán, que pone fin a nueve años como jugador »perico».

El centrocampista, de 35 años, ha alabado al resto del equipo: «Es un placer y un honor tener a estos futbolistas como compañeros. Siempre llevaré en el corazón a toda la plantilla. También quiero agradecer al »mister» que me diera la oportunidad de despedirme. Me dijo que disfrutara pero los diez minutos se me hicieron cortos».
Iván de la Peña ha hecho una mención especial a la afición blanquiazul, que le ovacionó sonoramente cuando saltó al campo en el minuto 80 de partido entrando por Joan Verdú. «Me llevaré toda mi vida el enorme cariño de los seguidores del Español, me he emocionado mucho», ha confesado el cántabro.

Sus problemas físicos, con tres lesiones en una temporada en la que ha disputado 42 minutos, hacían imposible que siguiera. «Ya me gustaría, pero hay que decir basta. Es duro cuando llega este momento, pero uno debe aceptarlo». Finalmente, el »9» españolista ha deseado un enorme futuro a la entidad. «Este club debe salir adelante», pidió.

IVAN DE LA PEÑA. DIARIO AS. COM.

[/wpds-restrict]

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El Chelsea despide a Tuchel siete meses después de salir campeón del Mundo

Después de la primera derrota en Champions, el equipo blue ha destituido al entrenador alemán. El nuevo proyecto no termina de arrancar. “El Chelsea Football Club se separa de Thomas Tuchel”. Así reza el inicio ...

Translate »
%d