Home / Noticias / 3er Congreso Internacional de Fútbol

3er Congreso Internacional de Fútbol

Estaré participando en el 3er Congreso Internacional de Futbol a realizarse 16, 17 y 18 de septiembre en Aguascalientes, México. Estan todos cordialmente invitados. Prof. Rubens Valenzuela.

O B J E T I V O

Con motivo del próximo inicio de cursos escolares y deportivos del año 2011-2012 y aprovechando la celebración de la Copa Mundial Sub-17 en México, además de la inercia del Fiesta Soccer 2010, ofrecemos brindar a los participantes, llámese entrenadores, formadores, padres de familia y todos aquellos que tiene que ver con la formación de nuestros niños y jóvenes, mayores y mejores elementos teórico-prácticos para desarrollar mas integralmente su labor formativa involucrando además aspectos de superación personal, todo esto apoyado en un material didáctico novedoso y vanguardista que hasta el momento no existe en Latinoamérica.

E S T R A T E G I A

Realizar un evento integral que en primera instancia favorezca a la comunidad hidrocalida y después a todos los profesores, entrenadores de todo el país al participar de un concepto que involucra alternativamente, la capacitación y actualización deportiva, la competencia y la comercialización de artículos e implementos que favorecen la práctica deportiva.

Fecha: Viernes 16, Sábado 17 y Domingo 18 de septiembre de 2011

Sede: Universidad del Valle de México, Campus Aguascalientes

Hora: De 10:00 a 20:00 horas

Duración: 25 horas

D I R I G I D O A

Profesores y entrenadores deportivos
Autoridades y Dirigentes Deportivos
Padres de Familia
Niños y jóvenes deportistas
Público en general

WEB: http://www.fiestasoccerags.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El Chelsea despide a Tuchel siete meses después de salir campeón del Mundo

Después de la primera derrota en Champions, el equipo blue ha destituido al entrenador alemán. El nuevo proyecto no termina de arrancar. “El Chelsea Football Club se separa de Thomas Tuchel”. Así reza el inicio ...

Translate »
%d