Home / Noticias / Andrés se acordó de Dani Jarque

Andrés se acordó de Dani Jarque

Nominado como mejor jugador de la gran final, marcó el gol que le da el Mundial a España. El manchego compareció con la camiseta de los campeones, feliz, emocionado por el gol que dedicó a su amigo fallecido Daniel Jarque.
[wpds-restrict type=»1,2,3″]

art338-big

Nominado como mejor jugador de la gran final, marcó el gol que le da el Mundial a España. El manchego compareció con la camiseta de los campeones, feliz, emocionado por el gol que dedicó a su amigo fallecido Daniel Jarque.

El manchego comenzó diciendo: «Primero de todo muchas gracias. Aún no me lo acabo de creer porque tener la oportunidad de hacer ese gol tan importante para al Selección es algo increíble.

He puesto mi grano de arena en un partido durísimo, con todo. Al final, España merecía el campeonato del mundo. Es algo para recordar, disfrutarlo, y sentirse orgulloso de cada uno de los componentes de España»

Además, Andrés Iniesta, visiblemente emocionado, comentó que «Jarque nos ha dado fuerza a todos. No había podido rendirle homenaje en el fútbol y esta oportunidad lo merecía.

«Fue un momento de mucha emoción. Sabía que Jarque e Iniesta eran muy amigos y esperaba un detalle como éste. Hay que darle las gracias por lo que hizo y demostró que, al margen de ser un gran futbolista, es una gran persona; es un detalle inimaginable. Se lo merece», ha dicho David García, uno de los capitanes blanquiazules.

«Me emocioné mucho; fue un gran momento. No me lo esperaba y fue algo increíble. Jarque era un gran amigo de Iniesta. Después del partido, me puse a llorar por la victoria en la final, por Dani Jarque y por Iniesta», ha señalado Ferran Corominas, uno de los mejores amigos de Jarque.

«El gesto de Iniesta hizo que la final aún fuera más emotiva. Después del gol, que fue un gran momento, tener ese detalle es algo que se debe agradecer. Iniesta es un gran jugador y una excelente persona y demostró que siempre llevará a Jarque en el corazón», ha apuntado Moisés Hurtado, otro de los capitanes.

[/wpds-restrict]

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El Chelsea despide a Tuchel siete meses después de salir campeón del Mundo

Después de la primera derrota en Champions, el equipo blue ha destituido al entrenador alemán. El nuevo proyecto no termina de arrancar. “El Chelsea Football Club se separa de Thomas Tuchel”. Así reza el inicio ...

Translate »
%d