Home / Noticias / La situación hoy del Fútbol Méxicano

La situación hoy del Fútbol Méxicano

art30-big

Me pregunto que favores le deberá la FIFA a México que le permite todo tipo de irregularidades en su liga. Tal parece que a nivel mundial existen 2 reglamentos el de FIFA y el Nuestro.

[wpds-restrict type=»1,2,3″]

PRIMERO. Está prohibido que un dueño tenga mas de un equipo, Emilio Azcarraga, Dueño de Televisa es por todos sabido que tiene 3. (Encasa, San Luis y América)

SEGUNDO. Jugador que termina contrato automáticamente es libre de contratarse con quien más le convenga, claro, eso dice el reglamento de FIFA. En el mexicano el jugador es libre pero todos los demás equipos le cierran las puertas, en el lenguaje futbolístico eso se llama congelar al jugador.

TERCERO. El reglamento dice, equipo que tenga adeudos no podrá participar en el torneo. Los Tiburones Rojos del Veracruz tienen deudas por varios millones de dólares desde hace tiempo y semana a semana sigue compitiendo.

ESTAS SON SOLO ALGUNAS IRREGULARIDADES QUE PASAN EN NUESTRO FÚTBOL. AUQUE INDEPENDIENTEMENTE DE QUE FIFA NOS DE MANGA ANCHA PARA HACER Y DESHACER, ES INCREIBLE QUE LOS DUEÑOS DE EQUIPOS AFECTADOS ANTE TANTAS ANORMALÍAS SE QUEDEN CALLADOS Y CRUZADOS DE BRAZOS. DEL ROMPECOCOS.

Un colaborador anónimo de la página.
[/wpds-restrict]

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El Chelsea despide a Tuchel siete meses después de salir campeón del Mundo

Después de la primera derrota en Champions, el equipo blue ha destituido al entrenador alemán. El nuevo proyecto no termina de arrancar. “El Chelsea Football Club se separa de Thomas Tuchel”. Así reza el inicio ...

Translate »
%d