Home / Noticias / Capitán de la Selección Inglesa de Fútbol, alborota a Gran Bretaña

Capitán de la Selección Inglesa de Fútbol, alborota a Gran Bretaña

¿Puede el capitán de la selección inglesa de fútbol seguir en el puesto tras haber traicionado a un compañero de juego, acostándose con su novia? La pregunta divide a los ingleses. Con el Mundial de fútbol a pocos meses vista, los últimos saltos de cama de John Terry le pueden dejar sin los galones. El defensa, casado y padre de dos gemelos de corta edad, está envuelto en un escándalo al descubrirse su relación con la novia de su amigo y excompañero de equipo, Wayne Bridge.
[wpds-restrict type=»1,2,3″]

art297-big

(2010-02-04)

¿Puede el capitán de la selección inglesa de fútbol seguir en el puesto tras haber traicionado a un compañero de juego, acostándose con su novia? La pregunta divide a los ingleses. Con el Mundial de fútbol a pocos meses vista, los últimos saltos de cama de John Terry le pueden dejar sin los galones. El defensa, casado y padre de dos gemelos de corta edad, está envuelto en un escándalo al descubrirse su relación con la novia de su amigo y excompañero de equipo, Wayne Bridge. El idilio con Vanessa Perroncel, una modelo francesa de lencería, ha saltado a la prensa, a pesar de que Terry recurrió a los jueces para impedirlo, invocando la legislación de derechos humanos. Pero el magistrado Michael Tugenthat estimó que en este caso, la libertad de expresión estaba por encima de los intereses personales del jugador. Aún a sabiendas de su fama de gran mujeriego, la traición a un compañero ha sido mal aceptada por la afición.

«Donde quiera que vayas no dejes a tu mujer con Terry», cantaban el fin de semana en las gradas los hinchas del Chelsea, enfadados con el centrocampista, a pesar de verle marcar un gol. Bridge y Terry jugaron juntos en el Chelsea durante cinco años y eran tan amigos que, cuando el segundo tuvo una aventura con una rubia, le pidió a Bridge la casa para las citas clandestinas. La amistad de Wayne Bridge y Terry era algo que no se cuestionaba, ambos compartieron durante cinco años vestuario en el Chelsea y en la selección hasta que el primero fichó por el Manchester City en el 2008. Sus lazos no dejaron de crecer por la separación debido a que sus parejas, Perroncel y Poole, también conectaron y empezaron a salir juntas. Wayne Bridge y Vanessa Perroncel terminaron su relación en julio pasado.

La versión oficial señala que fue por los efectos del fichaje del futbolista por el City, la otra es que el futbolista descubrió la verdad y no dijo nada, pues la modelo siguió saliendo con la esposa de Terry. La historia podría haber quedado en secreto. Terry sabía que era conocido el romance y trató de frenar su salida al público, de no ser porque un juez decidió levantar la prohibición a los diarios británicos, que morían desde hace meses por hacer eco de la novela del año. El juez tomó en cuenta las actitudes de Terry y su doble moral y aseguró que tomó en consideración que el jugador está más preocupado por sus contratos de patrocinio, que le reportan casi 10 millones de dólares al año, que el bienestar de su esposa. Ahora todos voltean a mirar a* Fabio Capello, quien deberá decidir qué hacer con Bridge y Terry, el primero podría quedarse sin Mundial por el bien de la convivencia en la concentración inglesa y el segundo perder la capitanía. Los problemas de Terry, que tiene un sueldo de 225.000 euros semanales, se multiplican. Su mujer, Toni, se ha marchado a Dubai con los niños. Su amante, Vanessa, que está separada desde el verano de Bridge, anda negociando la exclusiva de la historia por unos 286.000 euros. La Asociación de Fútbol confirmó anoche que el entrenador de la selección, Fabio Capello, «es quien va a decidir sobre el puesto de Terry». Y el técnico medita.

[/wpds-restrict]

Un comentario

  1. Sorprendente post. Gracias por compartirlo…Espero màs…

    Saludos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El Chelsea despide a Tuchel siete meses después de salir campeón del Mundo

Después de la primera derrota en Champions, el equipo blue ha destituido al entrenador alemán. El nuevo proyecto no termina de arrancar. “El Chelsea Football Club se separa de Thomas Tuchel”. Así reza el inicio ...

Translate »
%d